Ha sido todo un descubrimiento las bolas personalizadas, El año pasado las vi por internet, pero no me dió tiempo a hacer ninguna , pero me las guardé como trabajos pendientes.
La verdad es que las primeras que hice, eran para casa. Y como quedaron tan bonitas, las puese en internet... Me escribió muchísima gente pidiendome bolas . Lo malo es que quedaba una semana para Navidad y todo el mundo las quería para ya.
He hecho muchas bolas, así que mejor que enseñaros todas las fotos, hice un vídeo.Todo hay que decirlo, pero a mí , las que mas me gustan son las bolas rojas, con el vinilo en blanco, porque son las que mejor se ven, a mi parecer. Pero también he hecho doradas, azules, plata, e incluso unas rosas.
Como habéis visto, les pongo el nombre en el centro y luego llevan 7 copos de nieve repartidos por toda la bola. Pero la gente tiene más imaginación que yo ( en algunas ocasiones) y me pidieron también bolas para sus mascotas. Y en vez de poner copos, puse huellas de perro. Como éstas, que llevan 6.
Y en otra, puse estrellas, ya que la bola era para el Niño Jesús.
En otras, le cambié la tipografía y les puse las letras de Disney.
Bueno, espero que os haya gustado el post y las bolas decoradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario