domingo, 26 de febrero de 2017

MARCO DE FOTOS DECORADO

En cuanto encontré este marco en una tienda de manualidades sabía como lo iba a decorar.
El año pasado hice uno para regalar a una niña , para que pusiera su foto de primera comunión y quería hacerle uno para regalarle a mi hija unop, pues este año recibe su primera comunión.
Era un porta-retratos de madera, liso; le forré con una tela de piqué beige con topos blancos, Me costó lo suyo, pues las esquinas redondas donde va la foto, eran difíciles de realizar, o por lo menos a mi se me resistieron, pero al final lo conseguí.

 Después, como quedaba demasiado espacio a un lado, pensé en decorarlo. Busqué entre los maeriales y me decidí por colocar una tiera de arpillera o yute. Después le puse unas folres de fieltro y arpillera, como la de las cajas que publiqué.
 Estoy deseando que llegue Mayo y tener una foto de mi hija para ponerla. Seguro uqe le le encanta

No hay comentarios: