Acabo de darme cuenta que se me ha pasado mi segundo cumpleblog. He mirado la primera entrada y lleva fecha del 24 de Enero de 2011. ¡¡Cómo pasa el tiempo!!
Sólo quería realizar este post para dar las gracias a todas esas personas que han confiado en mis manos, en mis ideas y en mis creaciones, para darse un capricho, inspirarse o hacer un regalo.
Han sido muchas otras las que, de una manera u otra, habéis llegado a mi blog, por enlaces, facebook, tarjetas, por una amiga, o simplemente porque me conocéis. Otr@s los que os habéis hecho seguidores, a esos 85 , gracias.
Éstos dos años, he disfrutado muchísimo creando aunque ello supone quitar tiempo para otras muchas cosas y también sueño, que aunque una duerma poco, es necesario el descanso.
También quiero agradecer la paciencia de mi marido, haciendo de comprador y repartidor de encargos y a mis 4 hijos, que se conocen la gran mayoría de las mercerías de la provincia. ( Creo que no saben lo que es una madre sentada en un sillón sin hacer nada ).
Espero poder seguir haciendo muchas cosas que tengo en mente, pero que se quedan en la carpeta de IDEAS.
Mil gracias
1 comentario:
Felicidades por esos dos años, y que sean muchos más!!
Un beso guapa!!
Publicar un comentario