domingo, 20 de febrero de 2011

CAMISETAS NOVIOS

Susana fue la que quiso que para la boda de su cuñada le hiciera unas camisetas.Y me pasó lo mismo de siempre, que nunca digo que no y al ponerme a buscar los patrones encontré dibujos de novios muy secillos, pero yo quería hacer algo original y a la vez, no elegante, pero si distinguido.  
CAMSETA NOVIA 18 €
CAMISETA NOVIO 18 €
Después de buscar y buscar, encontré estos patrones que venían  parahacer un cuadro de patchwok y no lo dudé. Llevaban bastantes piezas pero eran los que más me gustaban.
Después el trabajo de las telas a elegir y creo que con la camiseta rosa resaltaba mucho más el vestido blanco de la novia, y con una blanca, el traje negro del novio.
Según me dijo las enseñó a todos los invitados de la boda y los novios se las pusieron al día siguiente para ir al aeropuerto para comenzar su luna de miel. ¡¡¡¡¡No había que preguntarles si se acababan de casar!!!!

También he pensado hacerlas para las despedidas de solter@s. Para aquell@s que no quieran ponerse algo sofisticado estas camisetas quedarían muy discretas y quedaría totalmente identificad@. A ver si se animan los que quedan.


No hay comentarios: