martes, 8 de enero de 2019

BOLAS DE NAVIDAD PERSONALIZADAS Y DECORADAS

 Ha sido todo un descubrimiento las bolas personalizadas, El año pasado las vi por internet, pero no me dió tiempo a hacer ninguna , pero me las guardé como trabajos pendientes.
La verdad es que las primeras que hice, eran para casa. Y como quedaron tan bonitas, las puese en internet... Me escribió muchísima gente pidiendome bolas . Lo malo es que quedaba una semana para Navidad y todo el mundo las quería para ya. 
He hecho muchas bolas, así que mejor que enseñaros todas las fotos, hice un vídeo.
La verdad es que es un detalle de lo mas mono para dar el día de Nochebuena o para los amigos y familiares.
Todo hay que decirlo, pero a mí , las que mas me gustan son las bolas rojas, con el vinilo en blanco, porque son las que mejor se ven, a mi parecer. Pero también he hecho doradas, azules, plata, e incluso unas rosas.
Como habéis visto, les pongo el nombre en el centro y luego llevan 7 copos de nieve repartidos por toda la bola. Pero la gente tiene más imaginación que yo ( en algunas ocasiones) y me pidieron también bolas para sus mascotas. Y en vez de poner copos, puse huellas de perro. Como éstas, que llevan 6.
Y en otra, puse estrellas, ya que  la bola era para el Niño Jesús.

En otras, le cambié la tipografía y les puse las letras de Disney.
Bueno, espero que os haya gustado el post y las bolas decoradas.

No hay comentarios: