domingo, 10 de enero de 2021

PEGATINAS DE VINILO

Primera entrada del año 2021. 10 años de mi primera publicación en este blog, sin saber a dónde me encaminaba. La verdad es que se hace largo , si quieres ver todas las entradas, pero es lo que tiene haber hecho tantísimas publicaciones con cientos de cositas realizadas. Y mi mente no tiene descanso, así que sigo haciendo cosas nuevas. Las que me seguís, Sabel que últimamente le estoy dando mucho uso a la impresora 3d, que tiene infinidad de posibilidades. Y de un tiempo a esta parte, me ha dado por las vírgenes. Algunas ya las he publicado en Facebook e Instagram, pero actualizar el blog me lleva mucho más tiempo. Bien , pues con los diseños que he hecho de  las vírgenes para imprimirlas en 3d, he hecho tb estas pegatinas en vinilo para pegarlas en el coche o en cualquier superficie que queráis. Se pueden hacer también en color blanco, pero para las muestras elegí el negro, que se ve mejor.



No hay comentarios: