miércoles, 13 de marzo de 2019

CAJAS DECORADAS PARA MESA DULCE DE PRIMERA COMUNIÓN

Hoy os traigo algo distinto. Sí, son cajas, pero esta vez decoradas de forma diferente.
Lo primero que ay que decir es que no son ninguna de las dos de madera, como todas las que había hecho hasta ahora.
La rectangular es de cartón, y la circular es de metal, la que se compran para las galletas.
Os cuento un poquito. 
La mamá de un niño que iba a hacer la primera comunión quería una caja para guardar los recordatorios, que no los evara en la mano mientras los repartía. Y de casualidad encontré la caja rectanguar y la decoré a mi gusto, con papeles de scrap y cartulinas y el trocito de cuerda, Las letras del nombre las corté con mi supermega CAMEO, que hace maravillas.
la ves y dices, vah... esto en un rato lo ha hecho. Pues si os cuento lo que tardé. Como todo, me gusta que quede perfecto y cuando no lo he hecho antes, pues te queda la duda de como quedará. Primero toma medidas de todos los papeles a cortar. Agunos pasaos por la troqueladora, y pegalos bienque no se levanten en las aristas. Parece sencillo, pero para mí no lo fue. Todo hay que decir que quedó monísima.

La caja redonda es de las que se usan para las galletas y también me costó encontrarla porque la querían en azul. y te poner a buscar y no es sencillo. Al final encontré ésta, que, tapandole los dibujos con papel de scrap y una tira de cartulina rematada con la troqueladora de festón con agujeritos, no parecía la que era.
La parte de arriba ya costó más, y os explico. a veís y parece todo muy sencillo, pero la troqueladora de los festones solo corta en recto, y no en redondo. Así que pensando.... pedía ayuda a mi CAMEO. Bueno , yo le ayudé a ella, porque tuve que diseñar las onditas de fuera y todos los agujeritos de dentro ( su tiempo lleva y que quede bien, más).
La dueña de la caja quería que pusiera momentos dulces y el dibujo de una chocolatina, pues la iba a usar para ponerla en a mesa dulce llena de ellas .
Si os digo lo que tardé en terminarlas, ... pero bueno, el resutado creo que mereció a pena.

No hay comentarios: