miércoles, 23 de enero de 2019

Recordatorio de Primera Comunión. Llavero de cruz de cordón.

Me quedan muchísimas cosas por enseñaros, sobre todo de primera comunión, pero mi vida no da a más. En hacer fotos, editar, entradas, publicar, cada cosa que he hecho me lleva muchísimo tiempo que no tengo. Así que, como ya os dije , entraditas más largas.
Hoy vamos modo chico.
Cada vez me lo ponen más difícil, con personalizar los trajes de almirante, marinero, de calle,... pero no hay comsa que más me guste que hacer diseños de trjes nuevos. Así que aquí teneís la muestra.
 Fué de los primeros con traje de chaqueta azul marino y pantalón beige.

En la foto podéis ver que e hice como un marco en tonos azules. Muy sencillo.
Para los detalles, realicé unos laveros de cruz de cordón en tonos burdeos, que presenté en una mini bolsa con su etiqueta, que lleva el mismo muñeco.


 Sólo tenéis que enviarme un email a mundovichy@gmail.com, o a través de facebook Mundo Vichy, o instagram, para colsultarme cuaquier duda.



 Que paséis un buen día!!!!



No hay comentarios: