jueves, 1 de noviembre de 2018

CAJAS DE MADERA DECORADAS PERSONALIZADAS

Parece que fue ayer cuando las hice y ya han  pasado meses, e incluso algún año.
Esto es un sin vivir, hacer fotos, editarlas, hacer las entradas , publicar en el blog, facebook, instagram,... es un  largo trabajo que leva horas. Y si os pasa como a mí , que se me acumulan decenas de fotos de trabajos terminados y que no os he enseñado. Creo que apartir de ahora, en vez de hacer una entrada para cada cosa, juntaré varias fotos y os las enseñaré de esta forma. Así no hay tantas entradas y serán más largas.
Bueno , que me enrrollo, hoy vamos de cajas decoradas.
Las hice como regalo para niños que recibieron su primera comunión. Para meter un regalo dentro, si no es muy grande o como regalo.
 Ésta primera caja la hice de casualidad. Compré no sé cuando a no sé quien, el cáliz y las espigas cuando mi hija hizo la comunión, para decorar un albún de fotos y firmas que le hice. Pero al final no lo utiicé. Me acordé, y las enseñé a la destinataria. La idea le encantó. Pinté el cáliz en azulón y lo demás en dorado. Las letras, como siempre, ni las toco.
 Ya comenté en alguna otra entrada que lo de encontrar cajas iguales a las publicadas, a veces es misión imposible. Las compro en bazares, y en ocasiones tienen muchas de un modelo y del que necesito ninguna. Así que normalmemte hago la que encuentro.
Estas dos cajas siguientes, cada una tiene su historia.
La de Alejandro, que es tipo baúl, si quiero recordar, fue la primera que hice para mi amiga Isabel. Para chica si había hecho alguna, pero las de chico, como todaslas cosas, se me resisten más.
Y la caja de Pablo, la tuve que hacer deprisa y corriendo porque la necesitaban pronto. Pues bien, cuando voy a comprar las letras, faltaba una vocal y no la recibirían hasta pasados unos días y a mí ya no me valía. Así que cogi de las letras que tenía en casa, de las de contrachapado, las pinté y pegué.
No son ni mucho menos iguales de bonitas que las otras, pero me sacaron del apuro.

No hay comentarios: