martes, 27 de noviembre de 2018

BASTIDOR DECORADO Y PERSONALIZADO PARA HABITACIÓN INFANTIL

Hace ya unos cuantos años que os vi por internet y me encantaron, y se quearon, como otras coasa, en una carpeta perndientes de hacer alguno.
Pues ha llegado la hora. El boom de nacimientos en la familia, me hizo caer en la cuenta que tenía que hacer unos regalos personalizados para mis sobrinos y me acordé de éstos bastidores. 
Busqué patrones en internet, y con mi supermega caja de fieltros y telas, busqué combinaciones. Ya que me ponía los hice todos distintos , para tener varios modelos.
Lo peor, la elección de las telas y piconela y colores para los animalitos, pero una vez combinados a mi gusto, fue coser y cantar.
Os los voy a enseñar todos en la misma entrada y así no os aburro con tanta entrada corta.

Para el bastidor de Ana, elegí tela de piqué con topos beige, piconela rosa y en a parte de abajo, en todos he puesto la misma tela, piqué blanco de nido. El nombre , en un principio, pensé en bordarlo, pero me acordé del vinilo textil que compré en cierta ocasión y que todavía no había estrenado. Busqué una fuente que se vieran bien claras las letras y... listo.
Para Lidia, Elegí una tela en tonos grises y rosa empolvado. Los pajaritos son también en esos tonos y las alas son de telas que combinan en esos colores. La piconela en gris, porque sino, o veía demasiado rosita todo. Y el nombre sí, en rosita.

El de Marta, fue el primero que hice y éste si fue para un encargo. Elegí una tela que me encanta de rayas en tonos rosas y beige y e pajarito lo hice en un tono muy claro, para que desetacara sobre el blanco también.El ala la hice con una tela rosita de puntitos blancos. La piconela rosita y el nombre en vinilo dorado, que me encanta como queda.


Los dos últimos, son para los mellizos Pablo y Lucía. Después de dare muchas vuetas a ver como los iba a hacer, para que por lo menos fuera algo a juego, me decidí por las telas de rayas. 
Para Pablo, hice el elefante de fieltro gris y a la oreja le puse una tela gris de pintitas blancas; el pajarito y piconela en azul y los globos, azul y blanco. Todo a juego como a mí me gusta.
Y el bastidor de Lucía,¡¡¡ cómo ne gustó hacerlo !!!!
Como ya os he dicho quería hacer modelos distintos y ent¡contré éste patrón para hacerlo en fieltro.
La elección de los colores, para mí, lo mas difícil. Un buen rato leva coserlo todo con puntadas milimétricas que casi no se ven, pero es como queda mejor. La casita, pájaro, tronco y flores, intenté que quedaran lo más acorde posible. El nombre lo tenía claro, en dorado, porque si no , iba a ser demasiado rosita.
Espero que os haya gustado esta entrada, más arga de lo normal, pero como os dije, voy a ir juntando y publicarndo varios trabajos juntos, para no acumular tanta entrada.
Y si os han gustado mis bastidores y necesitáis hacer ese regalo especial, sólo tenéis que decírmelo.

No hay comentarios: