jueves, 16 de agosto de 2018

COJÍN " ANGELITO PADRE NUESTRO"

Cuando se me mete una idea en la cabeza, ya sabéis que no paro hasta que lo veo hecho. Pues bien, esta idea lleva rondando más de un año, y al final, cuando he tenido un poco de tiempo me he decidido a hacerla. Las que seguís mi blog,ya habéis visto mis " ANGELITOS PADRE NUESTRO" en cartulina. Pero ahora me he atrevido con el vinilo textil.
Pensé en hacer un body o camiseta, pero eso, a la larga , se quedan pequeños y yo quería hacerlo algo que durará en el tiempo y tuvieran un recuerdo.
Así que me decidí por el Como un. De momento lo he hecho en pequeñito, de 20x20, con la forma del ANGELITO, pero voy a ver si puedo hacerlos en cojines cuadros para las cunas o camas.Crro que van a quedar monisimos.
De momento puedo hacerlos en tres colores, beige, azul y rosa.
Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi hacerlo y verlo terminado. ¡ Me encanta!!!

No hay comentarios: