domingo, 1 de julio de 2018

INVITACIÓN PARA BAUTIZO

Muchas veces, no son mías las ideas de lo que yo hago con mis manos.
Como en esta ocasión que hice unas muestras para una invitación de bautizo a partir de una foto que me enviaron de pinterest.
Se trata de un sobre de cartulina con puntitos en relieve( en las fotos se aprecian muy poco), y en la parte de dentro la invitación. Yo imprimí en cartulina y la puse sobre otra de color rosa.
Les di mi toque personal y quedaron así de monas.






Después, lo único que cambié  fue el óvalo festoneado en la parte de fuera  y elegí un dibujo de una paloma.



Por último, quise cambiar y hacerla más floral, con detalles de florecitas en el óvalo festoneado de fuera y en la invitación. Y como llevaba alguna florecitas azulita, la del sobre se la puse en azul para contrastar con el rosa y q tb fuera a juego con la invitación de dentro.




Próximamente  probaré a hacerlas en otros colores, que no sólo se bautizan niñas, ni a todas las manos les gusta el rosa.
Así que si os han gustado y estáis interesadas, no dudéis en consultarme a través de Facebook o mediante correo en la siguiente direccion:
mundovichy@gmail.com

No hay comentarios: