jueves, 17 de mayo de 2018

TARTA DE PAÑALES CON BODY DECORADO, MARCO DE FOTOS Y PERCHAS DECORADAS

Tenía que hacer unn regalo muy especial y no me lo pensé dos veces. Quería algo que fuese espectacular, pero a la vez práctico.
Porque cuando te hacen regalos para tu bebé, muchas veces piensas en qué poco voy a aprovecharlos.
Así que me puse manos a la obra y en solo un día hice todo lo que véis, eso si, sin parar.
Lo primero era decidir un poco la temática y como no, fueron las mariposas.

 El marco de fotos blanco decorado con mariposas troqueladas de cartulina y , en la parte superior, una mariposa de fieltro.
Éstas perchas las compré en una ocasión pensando que si tenía que hacer algún regalo, las pintaría. Y así fue como quedaron. En rosa, azul y blanco, con topitos.
Y con el body pasó tres cuartos de lo mismo. Lo tenía y sólo tuve que coserle la mariposa. 

 Y por fin, el gran pastel, también decorado con mariposas y flores ( todo hecho por mí) y un papel con flores de colores que me encanta.

Me costó un poco colocarlo todo y que no se moviera, pero, al final, lo conseguí.
Y así fué como la presenté, leal a mi celofan de topitos blancos y lazos rosas y blancos














No hay comentarios: