viernes, 30 de septiembre de 2016

TARJETAS PARA MESA DULCE CON FORMA DE PAÑAL Y BODY

Las tarjetas que os voy a enseñar las hice para el primer cumpleaños de una niña y las pusieron en una mesa dulce.
La verdad es que cuando me dijeron lo que querían , no tenía ni idea de cómo iban a quedar, puesto que no había hecho nunca nada parecido. Y como , hay pocas cosas que se me resistan, me puse manos a la obra y éste fue el resultado.
 Para la tarjeta con forma de body, pasé la cartulina por el texturizador de puntitos, y con otros cortadores de mi big shot, corté los círculos festoneados de cuello y piernas. El circulo del media está resaltado, como si estubiera en el aire. ¡¡¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!

                                   
 Y para la tarjeta con forma de pañal, saqué el molde en internet. La cartulina blnaca que lleva por dentro le hice esos festones con una troqueladora de bordes que hace unos festones con agujeros monísimos. En el centro un lacito de raso blanco y una etiqueta con el nombre y los años.


No hay comentarios: