martes, 21 de junio de 2016

BOLSOS DE TRAPILLO CON FORMA DE CAPAZO

Madre mía, como pasa el tiempo y yo con muchísimas cosas por publicar.
El año pasado vi un tutorial en internet en el que enseñaban a hacer éstos cestos de trapillo que encontré monísimos y fáciles de hacer.
Así que en algunos ratos de parque, siestas y noches, me hice para mi uso y disfrute todos estos capazos. He de confesar que me piqué mucho, porque quería uno en cada color, pero bueno, me hice los básicos y la verdad es que los usé muchísimo. No son grandes, pero me encantan la forma que tienen.

Para empezar, en un color fresa o granate, según se mire y en azul , ideal para los vaqueros.

                       
Para mí, en verano es fundamental tener bolsos de color rosa y camel, porque me encanta combinar éstos colores.


                        
 Y como no, en negro.
 Para el final, os dejo mi preferido, el que combina con rojo, azul marino, camel y blanco, básicos en verano, por lo menos para mí.


Espero que os hayan gustado por que a mí me han encantado!!!!!!!



No hay comentarios: