lunes, 2 de mayo de 2016

CUADRO A PUNTO DE CRUZ DE PRIMERA COMUNIÓN Y RECORDATORIOS

Un año más, un sobrino recibe la primera comunión y le he cosido el recordatorio a punto de cruz.

Las que me seguís desde hace años, sabéis de sobra, que la tela, la escaneo y mi marido es el que se encarga de hacer las copias y la composición de los folios, para luego llevarlos a la imprenta para que los corten.
Éste año, toca chico, ( como casi siempre en mi familia) así que elegí el único modelo de chico que me quedaba de la revista donde saco éstos recordatorios. Ya los he hecho todos.
Ahora me toca buscar para mi hija el año que viene...


Tiene muchos tonos azules y marrones, así que para enmarcarlo opté por ésta vez, con un marco azul, que creo que resalta mucho.
Éste año no me ha costado casi nada hacer el sobre de cartulina cerrado con un lazo donde van metidos los recordatorios, pues tengo en casa uno de mi chico nº3 y ha sido cuestión de tomar las mismas medidas.



 Por dentro, van metidos en una bolsita de plástico para que no se caigan.


 Aquçi una imagen de los recordatorios en papel.







No hay comentarios: