lunes, 26 de octubre de 2015

DIADEMAS VARIAS

En el post de hoy os quiero enseñar varias fotos de diademas de varios tipos.


La primera, con la flor de cinco pétalos en tela rosa con topitos blancos

 La siguiente, el modelo que yo llamo diadema STYLO, en tonos muy marineros y veraniegos.

 Una de mis clásicas,  Diadema forrada de tela con el osito de tous marrón chocolate.


 Ésta me encanta.  Va forrada en piqué y lleva un lazo zapatero hecho en tela de vichy

 Otra en tonos rojos y blancos para el verano.

 Y la última diadema, a juego con el vestido. ( Podéis enviarme las fotos y decidimos que accesorio puede quedarle mejor)

 Espero que os hayan gustado y que si necesitáis algo personalizado, ya sabéis, podéis poneros en contacto conmigo.
Hasta el siguiente post.....Pasad un buen día

No hay comentarios: