miércoles, 10 de junio de 2015

CAPAZO PARA LA PLAYA, TOALLA BORDADA CON EL NOMBRE Y NECESER. TODO A JUEGO PARA LA PLAYA

¡¡¡Madre mía!!!! Tengo tantas cosas que enseñaros, que van pasando los meses, y como últimamente no me siento mucho con el ordenador, se quedan almacenadas. Pero  poco a poco os prometo que iré sacando todo lo que tenga que ver con el verano.
Y como lo prometido es deuda, aquí viene mi entrada de hoy.
todo hay que decirlo que , éste encargo, fue para un regalo de Reyes ( un regalo práctico y no como otros con los que te encuentras).

                                  

El capazo o cesto de playa está decorado con una tela de flores en tonos azules..
En cuanto vi ésta tela no puedo dejar de recordar el papel con que mi madre empapeló  la habitación donde dormíamos de pequeñas. Y tengo que decir que sigue igual y me encanta.
Bueno, sigo enseñando cositas, que me lío mucho.
todo alrededor de la tela le puse una piconela en azulita, arriba un poco más grande y por abajo más chiquita.
 c

La toalla lleva una cenefa de la misma tela, rematada también con piconela azulita y el nombre bordado también en azul claro.

Y por último el neceser o bolsa de aseo. Cosida en loneta con una cenefa igual que la toalla. Por dentro, el forro es de la tela de flores ( se me olvidó hacerle foto para enseñar).

.
Espreo que haya gustado ésta entrada veraniega.


No hay comentarios: