martes, 16 de junio de 2015

CAMISETAS DE TIRANTES DECORADAS


 El año pasado me encargaron unas camisetas de tirantes. Lo primero q tengo que decir es que me mandaron la foto para que yo se las hiciera iguales, y venía la dirección de un blog. Si , son copiadas, pero quise pedir permiso pero no encontré cómo hacerlo, porque no me contestaron. Bueno, si alguien puedo decirme cómo hacerlo, que me lo diga. Por favor.
Son unas camisetas de tirantes, las primeras con un pechera de tela de vichy roja rodeada de una puntilla y unos botones forrados, con un lazo de tela en el tirante.
Hice dos, porque la mamá quería que ella y su hija fueran conjuntadas
                              
Las segundas, sencillas pero monísimas, llevan una puntilla roja fruncida a lo largo de todo el escote y un lazo rojo con topos blancos en el tirante.

Y ya sabeis, la idea de éstas camisetas no son mías, sólo me he limitado a coserlas igual para una amiga



No hay comentarios: