miércoles, 22 de abril de 2015

COLLAR DE PERLAS CON RIBETE DE LANA A GANCHILLO

No se si a vosotras os pasa, pero me encantan las perlas. Hay gente que me dice que están pasadas de moda, que son para gente mayor,...pero a mí me gustan mucho. Según mi opinión no hay nada más favorecedor que unos pendientes,  un anillo, una pulsera o un collar de perlas.
Así que me puse manos a la obra .Le quise dar a éstos collares cortos que tenía otro aire.
 Y con una aguja de ganchillo ( que hasta hace un año no había cogido en mi vida) y unas lanas que tenía por casa, ideé unas ondas a lo largo de todo el collar.
El primero tiene un poco de color y el hilo que usé también, un crudo o beige clarito.


Éste tiene las perlas blancas y la lana que usé es un gris perla, nunca mejor dicho, je, je.
Espero que os  hayan gustado. 

No hay comentarios: