lunes, 4 de noviembre de 2013

¡¡¡100 SEGUIDORES!!!

Va para tres años, desde que empecé haciendo camisetas  para mis amigos y familiares. No sabía lo que me iba a suponer todo este proyecto, pero ME ENCANTA.
Y no había sido posible si no existieran todas y cada una de las personas que han confiado en mis manos. , Cuando he abierto esta tarde el blog, y he visto que tenía 100 seguidores... Qué lejos se veian cuando empecé.
Después de 334 entradas y muchas horas de dedicación, creo que puedo decir que me encanta dedicarme a todo esto.Cada encargo es un desafío para mí. Porque muchas cosas de las que veis no se me ocurren a mí , sino a mis clientas.Otras se ven por la red y otras son de propia cosecha.
 Camisetas, broches, galletas decoradas, diademas, coleteros, regalos de primera comunión y para bodas, tartas de pañales, colgador de collares, lazos, trapillo,tarjetas de felicitación, fieltro, bolsos, monederos, toallas cestos y muchas cosas más que podido realizar gracias a vosotras, las que me conoceis por distintos medios, y os habéis atrevido a confiar en mi.
Desde hace muy poquito me he liado la manta a la cabeza y he comenzado con otro blog " ajuegoconeluniforme" para complementos para el pelo y regalos para niñas, todo combinado con los uniformes.
Conseguir 100 seguidores en mi blog me ha hecho una ilusión tremenda. Ahora mismo me es imposible ponerme a realizar un sorteo,pues tengo un macro-mega encargo,y no creo que pueda hacerlo ahora bien pero prometo que lo haré. Darme un poco de tiempo y seguro que el regalo que elijo os gusta un montón.Y si no también podéis darme ideas de cual podría ser el regalo. Lo dejo en vuestras manos.
Un beso muy fuerte, sobre todo para mis 100 seguidores, por estar ahí.

2 comentarios:

Raquel Cacereño dijo...

Muchas felicidades!! Ahora a por los 200 seguidores...

Raquel Cacereño dijo...

Muchas felicidades!! Ahora a por los 200!!