viernes, 5 de julio de 2013

GALLETAS DECORADAS DINOSAURIOS

A algunos niños les gustan los coches, a otros el fútbol, y a otros, como los míos, son forofos de los dinosaurios. Saben cómo se llaman, en qué período existieron, teorias sobre su desaparión, películas, reportajes, libros, enciclopedias,... lo digo por experiencia.
Éste año se me ha presentado la oportunidad de usar unos cortadores que compré en no se que tienda y que me dije: ya usaré algún día. Pues bien ese dia llegó.

 Tenía que hacer un regalo de primera comunión para un niño que los dinosaurios son su pasión. Así que lo tuve claro a la hora de pensar qué galletas le haría.
Están decoradas con fondant verde que tení hasta conseguir el color que deseaba. También los decoré con detalles de color marrón.En otras, escribí con rotulador comestible el nombre del niño y recuerdo de su primera comunión.
Muchas veces se me plantea el mismo problema, cómo presentar el  regalo, poque sí, las galletas son muy bonitas pero,metidas en una caja, como que , para mi gusto, les falta algo. Pero ya he encontrado la solución: las macetas de barro.

 Así fue como quedó el regalo. Cada galleta la embolsé individualmente y con unos sellos que tienen mis hijos de dinosaurios, hice las etiquetas.En la foto no se aprecia bien, pero cada uno lleva el sello con un dinosaurio de su especie.

No hay comentarios: