miércoles, 24 de abril de 2013

GALLETAS DECORADAS CON FONDANT DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Para los cumpleaños de mis hijos mayores, después de darle muchas vueltas a la cabeza para no complicarme mucho, más que nada, porque tenía que hacer una cantidad considerable,decidí hacer camisetas y pantalones de la selección española.
Esto de tener un cumpleaños y al día siguiente otro, te da poco margen para improvisar, así que galletas iguales para todo el mundo
El número de la camiseta es el número de años que cumple el segundo.

Y el mayor, 12.

Como, siempre las embolsé y les puse una cinta de regalo a juego, roja, para cerrarlas.

Algunos os habréis dado cuenta que el pantalón es rojo. Yo que no tengo ni idea de fútbol,que no vi la final del mundial ( sería la única), a mí me dijeron que la equipación era roja, y yo hice caso. Pero no, el pantalón lo cambiaron hace años y es azul. Para la siguiente ya lo sé.
También decoré unas galletas oreo bañadas en chocolate blanco con los colores de la bandera española.Son muy sencillas de hacer y quedan muy resultonas y buenísimas.

Por último, quiero enseñaros lo que hizo mi hijo Santiago, "el cocinillas" de la familia con unas galletas de barquillo, La idea inicial era hacer una torre, pero las galletas pesaban demasiado y se le destruía. Así que optamos por hacer barquitos con la bandera española.
Espero que os haya gustado.

No hay comentarios: