viernes, 15 de febrero de 2013

MANZANAS ROJAS PARA BLANCANIEVES Y TODOS LOS ENANITOS

El año pasado, mis cuatro hijos, que están apuntados al grupo de teatro del AMPA del colegio, representaron una version muy particular de Blancanieves.
Para el día de la función se me ocurrió prepara unas galletas con forma de manzana roja, como la del cuento.

Uno de mis hijos, muy manitas el, en un momento hizo unos muñecos para ponerlos a la entrada del teatro, junto con los dibujos que habían hecho los más pequeños.


Las embolsé poniendo una pequeña etiqueta . No hay que decir que ninguna de ellas salió entera del teatro y por cierto, la función, un éxito.


2 comentarios:

Hadas de Azucar dijo...

Qué monas!! Y esa blancanieves de fieltro, nos encanta!! Mi hijo se moriría con una de esas, es fan de ella.
nos quedamos por aquí.
http://hadasdeazucar.blogspot.com

Inma Maruchi dijo...


hola soy una xica como tu q le gusta el fieltro y me e metido de casualidad en tu pag, y e visto q tenias pocos seguidores entonces te voy hacer un regalito cuando entres en mi blog mira la primera entrada ves a lo ultimo y mirate en la lista ya despues sabras lo q tienes q acer yo te me voy hacer seguidora tuya espero q tu lo seas de la mia tambien te dejo mi blog y espero q entres, suerte con tu blog por cierto haces unas coass muy bonitas xaooo