martes, 16 de octubre de 2012

TALEGA CON COLEGIALA

Bastante liada como estoy, encuentro un momento para hacer una entrada.
Ya habéis visto otras cositas que hice para éste colegio: coletetros, broches y diademas con la misma muñequita vestida con  el uniforme.Pues bien, a una mamá se le ocurrió que le hiciera a su hija una talega con una colegiala de fieltro, pero pensando que hay que lavarla todas las semanas se le iba a estropear enseguida. Así que pensé que se la podía hacer a punto de cruz; ella me dió el visto bueno y me puse manos a la obra.

Lo primero fue encontrar un programa de esos que hay en internet que te convierte las fotos a patrones de punto de cruz. Pero no es tan fácil. Como no me gustaba ´como me la dejaba el programa, probé a dibujarla yo misma. Me costó lo suyo, pero las formas salían más simétricas.Luego, puse los colores que yo quería y le  hice las sombras en el pelo.
Cosí la pieza a la talega, que era de piqué blanco con  pintitas rositas, y la rodeé con una piconela azul marino de tamaño grande. Como no, le puse su lacito, igual que en el broche, y mandé bordar el nombre de Martina. ( a eso no llego yo)
¡Fijaos bien, que se le ven hasta los pendientes!

No hay comentarios: