lunes, 22 de octubre de 2012

GALLETAS DECORADAS PARA RECIÉN NACIDO

Este verano me encargaron que hiciera unas galletas para regalar a una mamá con motivo del nacimiento de su bebé.
Después de pensar, me decidí por hacerle una docena de galletas, con motivos y tamaños diferentes.
Para empezar, la inicial, el cochecito, balancín, body y osito, de más tamaño.
Después, el patuco, chupete, pie y biberón, más pequeños.

Y , por último,  un bebé y una galleta con forma ovalada, con el nombre del niño y la fecha de nacimiento grabada.
Para presentarlas, no sabía cómo hacerlo, porque al ser tantas no me entraban en los botes que yo tenía. Así que me armé de paciencia y gasolina y encontré unos botes muy grandes, de plástico, donde me entraran todas, ya que cada una iba envuelta en una bolsa individual con etiqueta. Lo decoré con washi tape, una piconela blanca y una tela de vichy en la tapa y una etiqueta con el nombre y la fecha de nacimiento. Creo que al final quedó muy resultón.

En un principio no me hizo mucha gracia que fuera de plástico, pero luego pensé que se le podía dar muchos más usos que uno de vidrio, porque se pueden guardar muchas cosas del bebé cuando se las comieran.
Encontré también unas bolsas de regalo muy monas en  vichy y topos azulitos y no me lo pensé dos veces.

No hay comentarios: