sábado, 8 de septiembre de 2012

BROCHES Y COLETEROS A JUEGO CON EL UNIFORME

Ya no queda nada. ¡¡¡Un día!!! Y volveremos a la normalidad, palabra que adoro, porque casi tres meses de vacaciones con los cuatro, taaaantas horas,...Los dos pequeños están deseando y ésta semana han hecho la cuenta atrás ( y yo también je, je) los otros dos no tanto.
Todo esto viene a que durante el verano, hay gente muy previsora, que adelanta los preparativos para el cole ( no como yo que todavía me queda reparar la talega de la niña) y me hicieron unos encargos.
Como véis, se trata de una diadema forrada en piqué azul marino, con una muñeca de fieltro vestida con el uniforme del colegio Padre Mayanet de  Alcobendas, jersey burdeos, falda azu marino y polo blanco.Y con lazo azul marino de vichy.( eso que no falte)
El coletero lleva la misma muñeca que la diadema.

El broche  de fieltro es para el abrigo. La foto está un poco borrosa pero es que me empezó a fallar la cámara. Disculpad.
 
Y por último, una pareja de ositos y otra de perritos, con lacito de vichy, por supuesto, en azul marino y buedeos, a juego con los colores del uniforme.

No hay comentarios: