martes, 25 de septiembre de 2012

BABIS DECORADOS CON COLETEROS A JUEGO

Hoy  os voy a enseñar los dos babis que he decorado. La idea ya la tuve el años pasado, y mi hija estaba encantada porque distinguía el suyo a lo lejos, es único.
El primero es un babi rosa a rayas, adornado con piconelas y lazos en verde ( que es el color que tiene que llevar mi hija, pero el babi ya lo tenía).
Éste verano, me compré una revista en la que venían cómo hacer unas flores y probé a hacerlas. ¡¡Facilísimo!! ( como los fascículos). Así que, para no perder la costumbre y que fuera conjuntada, las hice a juego con el babi, rosa y verde.

Como traía un bordado de una niña con coletas, se me ocurrió ponerle un lacitos de vichy verde en cada una.

Coleteros a  juego


El otro baby como era de vichy amarillo al final me decidí por hacer la combinación con celeste.
Aquí si que pude poner el nombre


Y el último para otro baby de guardería, en vichy rojo, con sus flores a juego.

Aquí todas juntitas, que aunque estemos ya en otoño, me sigue apeteciendo ver colores más vivos.

No hay comentarios: