jueves, 2 de agosto de 2012

GALLETAS DE CUMPLEAÑOS PIRATA

Cuando empecé ha hacer galletas decoradas, me encantaron las de la cara de pirata. Pero no tuve ocasión de hacerlas hasta Junio que fue el 8 cumpleaños de mi tercer hijo y como él tiene mucho de pirata...


No  se si a todo el mundo le pasa, pero en los cumples los niños que comen la tarta son los menos, así que decidí hacer unos bizcochos, magdalenas y las galletas ( pusimos la vela en el bizcocho y él encantado).
Como veis en la foto, hice suficientes para que todos  las pudiera probar.
Y como en ésto de las galletas es mejor hacer glasa (relleno) de sobra , porque luego te da una rabia tremenda tener que hacer , tanta hice que me sobró bastante. Se me ocurrió decorar unas oreo bañadas en chocolate blanco ( que levante el dedo a quien no le gusten) con la misma cara del pirata.


 A los compañeros de mi hijo ( y las mamás, que todo hay que decirlo) les encantaron, y espero que a vosotros también, aunque no lleguéis a probarlas.

1 comentario:

camisetas promocionales dijo...

Tienen muy buena pinta, se ven muy bonitas !