lunes, 2 de julio de 2012

DELANTAL PARA NIÑA Y GORRO DE COCINERO PERSONALIZADO

Siempre lo digo: lo que más me gusta es que, cuando me hacen un encargo, se fíen de mi gusto, sin saber cómo me va a salir. Al final después de buscar una loneta que me gustara, opté por una de florecitas en tonos rosas y verdes. Se trata de un delantal para una niña. Le puse mi célebre frase de "Soy el pinche de mamá" y éste fue el resultado.



Después de hacerlo, me di cuenta de que hubieran resaltado más las letras con un verde un poco más subido de tono, pero de todas formas, se veían bastante bien.
El gorro lo querían con el nombre de la niña. ( No miréis el fonde de la foto..., es que es donde la niña se quedó, dijo que no seía al jardín que hacía mucho calor)



 Se me olvidaba, el delantal, reversible.

No hay comentarios: