lunes, 11 de junio de 2012

GALLETAS DECORADAS DE PRIMERA COMUNIÓN

Como siempre, voy con retraso en las entradas del blog, pero no doy para más. Ahora que ya hemos terminado con las primeras comuniones, voy yo y hago ésta entrada.
Quería enseñaros las galletas decoradas que hice para dar junto con el recordatorio, que por cierto todavía tengo que escanearlo y enseñároslo
Yo no sé que me pasa que siempre termino hacieno unas cantidades tremendas de galletas y claro, se me hace eterna la decoración. Aún así merece la pena, aunque se la coman en un minuto, digo segundo.
Como siempre, se me olvidó hacer las fotos antes de meterlas en las bolsas así que no se ven muy bien.
Ésta fue una de las cestas que preparamos, porque todo hay que decirlo, mi hijo, al que hacía la primera comunión me ayudó a prepararlas.


Las etiquetas las preparamos con las troqueladoras que compré en Delipapel.
También se me ocurrió hacer otra variedad de galletas, unas en forma de chaqueta de marinero y otras en cruz, con los mismos colores, blanco y azul marino.


Y la otra cesta.
No hay que decir que fueron un éxito y que no sobró ni una. Al revés, tuve que hacer unas cuantas más porque aunque preparé cerca de 100, la semana siguiente me tocó decorar unas cuantas más.



No hay comentarios: