lunes, 30 de abril de 2012

GALLETAS DECORADAS DE PRIMERA COMUNIÓN

Ya queda muy poco para que llegue la época de primeras comuniones. Éste año, de nuevo, me veo inmersa en los preparativos para éste día tan especial. Y como no, he querido hacer unas pruebas de galletas decoradas con motivos para la ocasión. Tenía unas ganas tremendas de hacerlas, ya que han sido las primeras que he hecho de muñecos. Aunque yo las haré de chico y de marinero, también he probado con las niñas que ¡¡me encantan!! Ya me diréis qué os parecen, todo es mejorable y tamién se aceptan sugerencias.
A la hora de envolverlas, he estrenado mis troqueladoras nuevas y haciendo unas etiquetas en círculo, con otro dentro, decorado con un angelito en beige.

  
La pareja de los mas grandes


Las niñas

Pareja de marineritos


Pareja de peques


La cruz grandota decorada con puntitos


Casaca de marinero
Cruz finita con puntitos rosas.



Paloma blanca

Galleta ovalada con blonda.
Lleva el nombre y la fecha
                     


Para que veáis cómo quedan embolsadas

Detalle de la etiqueta




1 comentario:

Débora de Lucas dijo...

te han quedado muy chulis mercedes¡¡¡¡¡