miércoles, 28 de marzo de 2012

GALLETAS DECORADAS DEL REAL MADRID - EQUIPACIÓN COMPLETA-

Hoy os quiero enseñar los pregresos que poco a poco voy haciendo con  mis galletas. Con tanto niño, y con tanto cumpleaños, hay que agudizar el ingenio y original.
Un compañero de mi hijo me dijo que cuando fuera su cumple quería que le regalara "galletas de las mías" y dicho y hecho. Pensé qué es lo que más le gustaba...¡El fútbol y del Real Madrid!. Con lo POCO futbolera que yo soy tuve que mirar cual era la equipación, je, je no fuera a ser que me equivocara.
Después de encontrar los cortadores, me puse manos a la obra. La verdad es que llevan muchísimo trabajo pero compensa lo ricas que están y lo bonitas que quedan.
Hice las camisetas, que hay me mejorar, ya lo se, porque no me quedaron tan "MERENGUES" como yo quisiera.
También los pantalones cortos.
A las zapatillas les di muchas vueltas hasta ver cómo iban a ser y al final, aunque no son las mejores, quedaron de ésta manera.
Los balones, aprovechando que sólo había hecho glasa blanca y negra, busqué uno NIKE, y le puse una especie de logotipo, aunque hay que mejorarlo.
No son muy profesionales y hay que mejorar las técnicas, pero yo estoy soy supercontenta de que a los niños les gusten y que las disfruten.
No sabía cómo iba a colocarlas para hacer el regalo y al final, opté por meterlas botes de cristal con una tela de vichy en cuadros negros.

Espero que os hayan gustado.

4 comentarios:

Debora de lucas dijo...

muy chulis te han quedado¡¡¡¡¡

Debora de lucas dijo...

muy chulis te han quedado¡¡¡¡¡

Teresa Muñoz Presentadora oficial Thermomix dijo...

Chica te estas especializando.Te han quedado estupendas. Qué marca de colorantes usas para conseguir el negro?
Besitos

MUNDO VICHY dijo...

Gracias Débora y Teresa. El colorante que he usado para el negro es el de willton, pero hay que echarle mucho para llegar al negro. creo que hay otro que es negro intenso.