miércoles, 29 de febrero de 2012

LAZOS CON PASADORES Y COLETEROS DE FLOR

Hace un par de años, compré unos lazos para mi hija muy monos y cuando me pidieron que hiciera unos lazos en pasadores, pensé en hacerlos parecidos a los que yo compré.
Éste de aquí arriba está hecho de piqué azul bebé y son dos lazos superpuestos y en el más pequeño le puse un piconela blanca.
Lo mismo hice con éste otro lazo. Utilicé una tela gris para los lazos y le puse la piconela en negro, ya que eran esos los colores que querían que combinara. La foto no es muy buena, pero esa semana tuve que cambiar de cámara...
Y los otros dos coleteros son  de los que más me gustan. Sobre todo si son en tonos lisos, porque se los combinas mucho más. Ésta vez los hice en color azul marino y fucsia.
Cuando a mi hija le hago dos coletas con sus flores... literalmente, otro de mis niños ¡¡SE LA COME!!
Espero que os hayan gustado.

No hay comentarios: