jueves, 23 de febrero de 2012

GALLETAS DECORADAS PARA EL BAUTIZO DE JAIME

Y y van...muuuchos sobrinos, tengo que pararme para contarlos. Lo mismo tenemos comuniones, bautizos y cuando nos queramos dar cuenta las bodas. Pero de momento nos quedamos este año con un par de bautizos y comuniones ( me toca).
Como habréis visto en una entrada de hace días, me he iniciado en este arte de hacer y decorar galletas con glasa.¡¡Me encanta!! Y aunque no sepa hacerlo del todo bien, tengo que ir entrenándome.
Para el bautizo de Jaime, me atreví a llevar de regalo las galletas que tantas ganas tenía de hacer, con cortadores de motivos de bebé. Fueron unas cincuenta, que aunque pequeñitas, laboriosas.

Llevan un trabajo inmenso, primero las galletas, la glasa y luego decorarlas y lo mío tiene mérito, que lo hice hablando por teléfono durante un buen rato.Pero el esfuerzo merece la pena, me encanta el resultado.
El nombre fue para la mamá.
 Y los biberones.

 Patucos decorados de varias formas.


Ahora, los baberos, que me encantaron.






Se que no son de profesional, pero a mi me me gusta hacerlas, y me imagino que con la práctica iré mejorando.
Piececitos:




Y éstas últimas no llegaron al bautizo, en cuanto las vieron... no puieron resistirse y cayeron antes de lo esperado.

Así fue como hice la presentación. Embolsé de una en una, porque no sabía cuánta gente iba a asistir al bautizo.Sé que eran pequeñitas, pero de esa manera hubo para todos. No sobró ninguna , ya que los más pequeños les encantaron.

Espero que os hayan gustado. Pronto os enseñaré las que hice ayer para un cumpleaños y las de caballos para mi hermana.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Menuda artistaza! Ya eres profesional, no lo dudes.
Charo

Yolanda dijo...

me reitero en lo que dije anteriormente.estan perfectas y dan ganas de comerselas.he visto en alguna pasteleria cosas peor hechas.artistaza

piruletaturuleta dijo...

Me encannntann!! Para cuando un tuto para poder disfrutarlas??? Estas hecha una máquina!!

mamá ratona dijo...

¡¡Qué galletas tan preciosas!! Menuda lástima comérselas! Enhorabuena por tu trabajo!