martes, 14 de febrero de 2012

BOLSO CON SUS CUATRO "NIÑOS"

 Hay que ver lo que una tiene que pensar para sorprender a una persona. Cómo veis, éstos son mis 4 "sobrinos" de raza árabe ( muy raro , porque nosotros somos todos manchegos). Todavía debía el regalo de cumpleaños a mi hermana y pensé en hacerle un bolso con "sus niños". Así que gracias a mi cuñado que, es un máquina con lo de componer fotos, me hizo ésta para poder imprimirla en la tela.
La parte de delante se la he hecho muy clásica, en marrón combinada con una tela de cuadros.
Éstos son ya unos clásicos de éste invierno, pero pronto empezaré con colores primaverales.



Éste modelo me lo encargaron un poco más pequeño  y todo en tonos grises,con la foto por detrás.
Como veréis, cada bolso es a gusto del consumidor, puesto que cada encargo es personalizado. Éste el el mismo que el anterior, pero la primera foto está un poco quemada.Aunque no tenga una buena presentación, se ven bien los colores reales.
 Y por último, tanto le gustó que la misma mamá me encargó otro para un regalo, en otros tonos;ésta vez en violeta y malva con la matriuska en fieltro.
Espero que os hayan gustado.

5 comentarios:

Delicia´s dijo...

Me parece una idea brillante ,el resultado es fabuloso , solo tengo una duda¿como lo has imprimido?
Un besito gordo.

Las recetas de Mari y Las dulces recetas de Mari dijo...

Qué bonitos!!
Bueno y tus cuatro "sobrinos" son muy guapos pero...a quién han salido hija!!!
Un saludo guapa.

Teresa Muñoz Presentadora oficial Thermomix dijo...

Enhorabuena por todas tus obras. Acabo de descubrirte gracias a mi hermano y me ha encantado todo lo que haces. No sé si se te pueden hacer encargos, porque me encantaría una camiseta para mi sobrinita.
Un saludo

Mercedes dijo...

Delicia's,no te puedo contestar a lo que me preguntas. Lo único que puedo decirte es que yo le suministro la tela a la tienda que me las imprime; ya la técnia que apliquen ellos no lo se, pero quedan genial. De ésta manera, aunque no es el caso, se puede lavar y planchar del revés y no se va con el tiempo. ¡¡NUEVAS TECNOLOGIAS!!
Gracias por seguir ahí.

Silvia dijo...

Precioso tu blog, y preciosos tus trabajos. Me quedo para poder seguirte. Te invito a visitarme en desvandesilvia.blosgpot.com

Un saludo