viernes, 27 de enero de 2012

HOY TOCA FIELTRO

Poco a poco voy poniendo más fotos de algunos encargos y regalos que he hecho y hoy toca FIELTRO

Las primeras fotos son de unos coleteros de ositos con su lacito de vichy (que no falte), en varias gamas de colores, para un encargo, por eso algunos no tienen todavía puesta goma.

En tonos rosas

Aquí en tonos marrones

Violeta, rojo y azul marino
´Éstos son los ositos de colores por los que al final se decidió.
 Uno de ellos me encararon que lo montara en una diadema roja, haciendo juego con el osito, y éste fue el resultado.
Ya que estamos con las diademas, ésta la querían para que hiciera juego con un vestido granate para la niña.Le puse unas cuentecitas transparentes y unas lentejuelas.
Diadema grande de fieltro con cuentas y lentejuelas en forma de flor.

El siguiente broche me encantó. Era para una chica que le gustaban mucho las ranas y ¿cual es la más famosa? Pues la rana Gustavo y así quedó.La foto no es muy buena pero se me olvidó hacerla antes.

Broche plano en fieltro de la rana Gustavo

Y por ultimo,  un regalo que hice para Lidia.Las niñas están como locas por esas muñecas vestidas horrorosamente y pintadas hasta la saciedad, pero bueno, al final, se hace sólo por verlas disfrutar a ellas.
En un principio sólo pensé en hacer un estuche de las Moster High para las tarjetas que tienen repetidas o para lo que ella quisiera, con la calavera ; pero ojeando los catálogos de juguetes para inspirarme, vi un colgante.Os enseño cómo quedaron.

Collar con medallón de las Moster High

1 comentario:

mariortegablanco dijo...

Hola guapa, me han encantado los ositos en tonos rosa, en un llavero tienen que quedar ideales...que cosas más bonitas haces hija.
Un saludo.