miércoles, 16 de noviembre de 2011

IDEAS PARA REGALAR:MÁS TOALLAS PERSONALIZAS

Reconozco que llevo un poco de retraso en publicar en el blog las cosas que voy haciendo, pero el tiempo no da para más. Éste post va de toallas. Son de las últimas que hice éste verano, y que todavía no os había enseñado. Unas como regalos y otras como encargos. Tengo que deciros que a éstas alturas de otoño-invierno, siguen pidiéndolas , tanto para adultos como para los niños, para regalos de Navidad y Reyes.
Aquí dejo las fotos, espero que os gusten
Una combinación que me encanta, la toalla azul marino con las letras en vichy rojo.




Para las chicas, no hay duda,  en malva o en rosa, es lo que más demandan.
Y por último , la toalla azul bebé con las letras en cuadritos azul más oscuro, para que resalten un poco.
Ahora me estoy acordando que tengo más fotos en la cámara que todavía no he pasado al ordenador, así que pronto os las enseñaré.
Hasta la próxima...

No hay comentarios: