lunes, 19 de septiembre de 2011

NUEVO MODELO DE CUELGA COLLARES

Hacía tiempo que una amiga me dijo que quería que le hiciese algo para colgar todos los collares que tiene, que si hay que decirlo son muchos y a cada cual más bonito.
Depués de darle muchas vueltas, vi en internet unos murales para notas que me gustaron mucho, pero no sabía cómo me iba a quedar como colgador de collares. Y al final me decidí a hacérselo en tonos azules, a juego con su habitación.
Lo más complicado fue encontrar unas alcayatas ( colgadores) que tuvieran tope por delante; y las encontré ( bueno, mi marido). Hay que decir que sin la ayuda de bricoPedro no hubiera podido hacerlo. GRACIAS.
Al final me ha gustado tanto la idea que creo que, cuando tengo "TIEMPO "  me voy a hacer uno para mí.
Espero que os guste ésta idea.

1 comentario:

Monna Monnissima dijo...

El colgador es precioso, pero los collares......