miércoles, 31 de agosto de 2011

NUEVOS BOTES Y CAJAS DECORADOS

 Desde que he empezado a decorar botes que tengo por casa, no hago nada más que ver cosas que se pueden aplicar la técnica de decoupage. Poco a poco iré haciendolas y os las enseñaré.
Por ahora os muestro ésta lata de patatas , que de momento la tengo para guardar los rollos de papel de regalo, hasta que encuentre unas flores y pueda ponerlo de florero.





Ésta es una lata de galletas de mantequilla, esas que como las abras no puedes parar de comerlas, pues bien, tenía unas cuantas guardades, para los lápices de los niños, puntillas, hasta para semillas; pues bien, primero le di unas cpas de pintura y luego la decoré con una servilleta a cuadros blancos y marrones.;me gusta como ha quedado con esos cuadros,creo que para la cocina me van muy bien.

Y aquí la última; una lata de las de leche de bebé. Quise cambiar el tono y usé una servilleta de color rojo con puntitos blancos.


No hay comentarios: