miércoles, 6 de julio de 2011

CESTO CON INSPIRACIÓN MARINERA PARA LA PLAYA O PISCINA

Cuando me hicieron el encargo de un  cesto para la playa, no me dijeron ni cómo lo querían, ni en qué colores, ni materiales,...que lo hiciera como más me gustase a mí, que se fiaba.
Pues bien, sin dudarlo, este años, como se lleva muchísimo todo lo que tenga que ver con lo marinero, blanco, azul marino y rojo, me puse manos a la obra.Usé una tela blanca caladita con flores bordadas, unos madroños para rematarla abajo y una piconela roja para la parte de arrriba.
El resultado me gustó tanto que me voy a hacer uno para mi ( tiempooooooo) porque para la playa por supuesto, pero para usarlo como bolso también me gusta. Espero que en Valladolid, aunque no hay playa, lo use mucho mi amiga Sira.
(Perdonad pero la foto no es muy buena; se trata de la prueba que hice. Ahora mismo no puedo poner la foto del cesto totalmente terminado, pero cuando pueda , lo haré)

No hay comentarios: