miércoles, 1 de junio de 2011

TARTA DE PAÑALES Y BODYS PARA BEBÉS

Esta entrada va dedidaca a Belén, otra supermamá que se une al club de familias numerosas ¡¡¡FELICIDADES!!! El viernes vino al mundo Alberto y esta mañana he ido a conocerlo. ¡¡Preciooooso!! es que a mí se me van los ojos con los bebés. Como se ha adeantado una semana, he tenido que correr para levarle su regalito.
Como regalo, quería hacer algo diferente y se me ocurrió una tarta de pañales. Esta misma mañana he comprado todo lo necesario y la he montado. También le he puesto un sonajero- mordedor, y arriba, un conejito con mantita incluida, de esas a las que se aostumbran los bebés y luego cuesta años que se desagan de ella , con un asa para colgar e chupete y tenero siempre a mano.
También he hecho un body de algodón de tirantes ( en vistas al verano) con un motivo que a su hermano mayor le va a gustar mucho.
Éste ha sido el resultado:

Luego caí en los hermanos, la cara que se les queda cuando le regalan al bebé y a ellos nada y les hice una brocheta de chuches a cada uno.

Espero que os haya gustado.
Aprovecho esta entrada para poneros la foto de otro body que me encargaron  y que todavía no la había puesto. Es para una niña lamada Sara con la figura de perrrito.


2 comentarios:

Espe dijo...

Pero que bonita esa tarta. Un besazo.

" Veracrist " dijo...

Todas las tartas que he visto preciosas y la camiseta con el perrito en divina....jeje
besotes