jueves, 30 de junio de 2011

MÁS CAMISETAS CON NOMBRES

Quería hacer este post para enseñaros las camisetas con nombres que hice y que todavía no os la he enseñado. Esto de llevar el blog al día....
Éstas dos camisetas se han marchado para Albacete. Cuando Isabel me las encargó quería algo con Kitty porque a Sara le encantaba. Así que prové a hacer algo nuevo. La camiseta con el nombre y con Kitty en el centro. Según me dijo la niña quedó encantada. Y la de Javier, la estrenará el año que viene. Desde aquí un beso muy fuerte para Isabel.
Las siguientes tres camisetas son para tres primos a los que bautizan este mes que viene y quisieron hacerles un detallito. Espero que me manden una foto de los tres juntitos.


 






Éstas dos han llegado hoy a Valladolid.




Desde aquí mi enhorabuena a los papás de Nicolás
 Y la última camiseta que os muestro hoy es un modelo nuevo porque no no había hecho antes ninguna así , Me gusta que cuando me hacen encargos sean cosas nuevas. Ésta vez querían ante todo una camiseta de color rojo con el nombre, así que para no mezclar colores, opté por el vichy rojo. El resultado aquí lo podéis ver.
Cristina, cuando me hizo el encargo de la camiseta, quería algo para el pelo a juego. Al final, una diadema roja con el osito de Tous .