viernes, 24 de junio de 2011

CAMISETAS CON CORAZONES

Ésta última semana de colegio, hemos tenido muuuuuchos cumpleaños y a mi ya se me acaban las ideas de qué regalar, sobre todo a los más mayores, así que como tenía dos camisetas de las tallas que necesitaba, no me lo pensé y decicí hacerles (deprisa y corriendo en el mismo día) unas  sencillas. Parece mentira pero luego la elección de las telas fue lo más tiempo me llévó, porque no me decidía, todas las que probaba me gustaban. Como el cumpleaños era de dos gemelas, pero que no les gusta ir iguales, elegí hacer una en tonos rojos y la otra en azul, combinadas las dos con camel.
Espero que las luzcan este verano.


Quiero enseñaros una muestra , que al final no hice porque no me daba tiempo terminarlas para el cumple, pero decidí hacer una foto porque me gustó la idea de los cuatro corazones.


No hay comentarios: