miércoles, 22 de junio de 2011

CAMISETA ROJA Y CELESTE

Ésta es una de las últimas camisetas que se ha marchado para Ciudad Real. Cuando mi amiga Ana me hizo el encargo de una camiseta marinera igual que la que le hice a mi hija, tuve que decirle que ya no podía ser,que justamente la semana anterior me habían encargado otra y que ya no tenía el material que en una ocasión compré en una mercería que ya ha cerrado, así que me ha sido imposible volver a encontrarlo. Como a ella también le gustaba el diseño, me lo dejó a mi elección.
La combinación del azul celeste y rojo me encanta, así que no lo pensé dos veces.Y éste fue el resultado
Ya sabéis que la moña va puesta con un imperdible para que a la hora de lavarla no se estropee.
La diadema, también a juego, es igual que la moña que le hice a la camiseta.

Espero que le haya gustado el regalo y a vosotros también.


No hay comentarios: