viernes, 13 de mayo de 2011

MAS CAMISETAS

Estos últimos días me puse , me puse y salieron todas las camisetas que tenía de encargos .Aquí os dejo las fotos de algunas de ellas.





También hice un body de piratilla para que este verano Adrián lo luzca

Esta camiseta pequeña s camiseta  (talla 6 meses) salió esta misma semana para la pequeña vallisoletana Inés ( le debía el regalo)

Cuando me hicieron el encargo para Natalia me dejaron el color a mi elección; casi todas las camisetas me las piden rosas o azules y me apetecía mucho ver cómo quedarían en rojo y la verdad es que me gusta  y a mi amiga Blanca que me hizo el encargo también

Cuando le hice a mi hija la camiseta con las manoletinas no me podía imaginar que fueran a tener tanto éxito, porque ya me las han pdido tanto para mamás, niñas e incluso abuelas.Os pongo sólo una foto porque las dos eran iguales.
También ,en el mismo pedido iba una de mis preferidas, la del perrito.


Estoy liada con un gran encargo, espero terminarlo este fin de semana para poder ponerme al día con otras cositas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mer, las camisetas fenomenal y la que faltaba ya me ha llegado. Muchas gracias