viernes, 20 de mayo de 2011

CAMISETA DE LOS CLICK DE FAMOBIL

Ésta camiseta la tenía en mente hace bastante tiempo. Quien tenga niñ@s en casa y no tenga al algo de los click que levante la mano. A mis hijos les encantan los dinosaurios, los romanos, los caballeros, los policías, el avión,.... hasta tenemos en casa el castillo de cuando mi marido era pequeño.
Pues quería hacerles unas camisetas que les gustaran y que no fueran demasiado infantiles. De momento he hecho una para hacer la prueba, pero ya la han visto y la quieren todos, aunque el pequeño dice que prefiere una de LEGO (están enganchadísimos) y se la he prometido para su cumple que es dentro 10 días.Ya veremos cómo se la diseño.
De momento os dejo ésta.Espero que os guste

1 comentario:

irene dijo...

que chula, me gusta un montón, anda que no he jugado yo con los clicks!!!

irene
dechiripastyle.blogspot.com
estoy de sorteo, participa!!!