viernes, 29 de abril de 2011

RECORDATORIO DE 1ª COMUNIÓN A PUNTO DE CRUZ

Éstos últimos años no me he librado de hacer algún recordatorio de primera comunión en punto de cruz. Algún día me dedicaré a hacer fotos de todos los cuadros que tengo y os los enseñaré, pero cuando tenga TIEMPO, así que no se cuándo será.
Bueno, éste es para mi sobrino; al principio pensé en hacer sólo el niño de un patrón que encontré en internet, pero como era muy pequeño busqué algo más y encontré esa cruz que me gustó.


Cuando lo tenga enmarcado, hago la foto y os lo enseño.Ahora sólo queda  que con la ayuda de mi cuñado, todo hay que decirlo, escanearlo y llevarlo a la imprenta para que hagan los recordatorios en papel. (Creo que en mi familia se está tomando como tradición ésta forma de hacer los recordatorios) 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...¿el sorteo....?...

Eiris dijo...

Hola mi nombre es Inma me gusta tu cuadro pero el problema es que tengo que hacerlo para una niña tienes alguno gracias mi correo es
parralole@yahoo.es