martes, 5 de abril de 2011

PORTACHUPETES PERSONALIZADOS

Éste fin de semana pasado ya entregué el encargo de unos portachupetes. Me dijeron que los hiciera para dos gemelas o mellizas (no me acuerdo) y que los personalizara poniéndoles una letra; pero las dos niñas comenzaban con la A, asi que decidí hacer uno a rayas y el otro a vichy, eso sí en rosa, como no. Los portahupetes están forrados por dentro con piqué blanco y la goma la dejé un poco abierta porque, (después de mi experiencia) pensé que era más cómodo una abertura suficiente para meter el chupete y que luego no se saliera. Como tengas que estar atándoles la lazada cada vez que lo metes, al final no lo haces y terminas perdiendo el chupete. Mi amiga, la que me hizo el encargo, quedó encantada, tanto que lo enseñó y ayer mismo me hizo otro.Desde aquí MUCHAS GRACIAS POR LA DISTRIBUCIÓN DE TARJETAS.
Bueno espero que os guste:


Portachupetes personalizados

Uno en vichy y  el otro a rayas

No hay comentarios: