lunes, 18 de abril de 2011

NUEVA CAMISETA

Hace unos días pasé a una tienda de las de aquí del pueblo y le compré unos leggins azul marino a mi hija, pero tenían unos cozarones con brillantitos que no me hacían mucha gracia; así que opté por tapárselos con otro corazón en una tela de flores en tonos azules.



Luego pensé en hacerle una camiseta a juego con un corazón igual, pero pensé ¿qué es lo que más le gusta a Cristina? Los zapatos. Así que busqué, saqué el patrón y le hice éstas manoletinas con la tela a juego con el corazón.


 En cuanto la vió, me preguntó si se la podía poner con los zapatos que son iguales; ¡¡estaba deseando!!

Buscando en mi caja de coleteros, recordé que hace ya tiempo, había hecho unas muestras  de unas flores japonesas con esta misma tela.



Así que se le ha quedado un conjunto muy mono, o por lo menos a mí me lo parece.
Estoy pensando,....  creo que me voy a hacer una para mí, pero con zapatillas de esparto que es lo que más me gusta ponerme en verano. Ya veremos,...

No hay comentarios: